Kingsman: El círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle, Matthew Vaughn, 2017)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Los caballeros ingleses del siglo XXI, vuelven para dejarnos atónitos con otra de sus locas películas de espías.
Cuando vi la primera entrega salí del cine maravillada, por fin me encontraba con una película fresca y divertida, que mezclaba la clase y la violencia casi a la perfección. En esta ocasión no puedo decir lo mismo.

Aunque la forma en la que se dibuja la acción sigue resultando muy interesante, el volumen de locura aumenta hasta un punto que sobrepasa los límites. No se trata de crear una película realista pero, en mi humilde opinión, se exceden. Y es que quizás es la mezcla con sus compañeros americanos, amantes del whisky, es lo que hace explotar lo sutil y lo lleva a lo exagerado.

Se pierde clase entre sombreros vaqueros y lazos, y perros robots, y brazos mecánicos, y dinastías suecas. Aunque sigue teniendo elementos que funcionan y que ayudan a no salir del todo decepcionada de la sala. Egerton, Firth y Strong una combinación explosiva, Julianne Moore que supera en villanía, y con creces, a Samuel L. Jackson, y aunque es el bufón, tengo que admitir que Elton John arranca más de una carcajada.

En resumen, a pesar de los intentos no llega a superar a la primera, aunque tenía los elementos adecuados para ello. Aún así entretiene, divierte y se disfruta si llevas las expectativas adecuadas.

Ana Carreño

7 Ana Carreño

7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *