Creadores

Alberte Álvarez

Alberte Álvarez

Soy ingeniero forestal y trabajo en el mundo del I+D. Mi pasión es el cine. Tuve la oportunidad de escribir sobre temas culturales en una edición local del periódico A Peneira y en Cinema na praza. Mi película favorita es Apocalypse Now y soy un groupie de Aki Kaurismäki, Truffaut, Yasujirō Ozu, Ken Loach, Sidney Lumet, Ingmar Bergman, Jarmusch o Haneke entre otros y otras muchas.

Juan Romero

Juan Romero

Me apasiona el cine y me gusta escribir, así que participar en un proyecto así era el paso natural. El poco tiempo que me queda libre después de ver películas y escribir sobre ellas lo dedico a hacer cortos.

Colaboradores

José M. Aparicio

José M. Aparicio

Disfruto hablando de cine tanto como viéndolo. Me encanta escribir y gracias a este proyecto tengo la oportunidad de compartir mis opiniones y aprender con mis compañeros más de este maravilloso arte.

Aitor Boada

Aitor Boada

Me gusta embarcarme en nuevos proyectos y si además juntan mis dos aficiones, parece hasta obligado. La pasión por el cine me viene desde pequeño. Era de esos niños que creen -y sigo pensándolo- que viven en una película.

Beatriz López

Beatriz López

Ingeniera en curso y artista frustrada. Me encanta el cine, dibujar y escuchar música. Obsesionada con los años 40, 50 y 60 es lógico que mi estilo sea Pin-up.

Saúl Olmo

Saúl Olmo

Amante del cine , la literatura, los cómics, los videojuegos y cultura geek en general que disfruta criticando el séptimo arte. Objetiva y constructivamente, claro.

Germán Botejara

Germán Botejara

Videomaker extremeño afincado en Puglia (Italia), músico de profesión y lector por pasión.

Ana Carreño

Ana Carreño

Descubridora del arte. Todo empezó con el cine y la televisión, y poco a poco se han sumado la fotografía y la escritura. Tengo muchas inquietudes que deseo aprovechar volviendo a colaborar en un medio digital y compartiendo con el mundo aquello que considero relevante.