Alibi.com (Philippe Lacheau, 2017)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El humor se les fue de las manos.

Tras su exitoso paso por la taquilla francesa, “Alibi.com, agencia de engaños” llega a España. Philippe Lacheau repite el éxito de sus anteriores cintas junto a sus fieles compañeros de reparto Julien Arruti y Tarek Boudali.

De nuevo nos trae una comedia llena de chistes absurdos y referencias al cine americano, del que bebe no solo gags sino también un estilo humorístico fácil.

La película consigue su cometido hacer resonar carcajadas en las salas, aunque para ello ni se hayan roto la cabeza en búsqueda de un buen cine. Es otra de esas comedias hechas para llegar a lo más alto de la taquilla y que serán olvidadas con facilidad.

Personalmente, no está a la altura de “Se nos fue de las manos” que a pesar de seguir la misma línea resultaba mucho más fresca y sorprendente. En esta solo se han dedicado a copiar una fórmula que funcionó en el inicio, pero si has visto los anteriores trabajos del director no puedes evitar sentir que estás viendo al mismo perro con distinto collar.

En conclusión, si un día te aburres y necesitas risa fácil y una película que no te haga pensar esta es tu opción, porque no voy a mentir, reír es inevitable. Si no esperas más, la disfrutarás.

Ana Carreño

5.5 Ana Carreño

5.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *